top-menu

Total: 0,00 €

¿POR QUE COMPRAR EN HIDRIC?

 

 

1. Por seguridad y garantia de entrega

Dentro de www.hidric.com, tú puedes comprar fácilmente desde tu casa y recibir tu pedido en la dirección que elijas. Puedes hacer la compra 24 / 24h - 365/365 días del año. Si una vez recibido el pedido, desgraciadamente te has equivocado, tendrás 15 días para devolverlo.  

 

2. Los mejores precios

Desde www.hidric.com, nos esforzamos por ofrecer los mejores precios según la calidad del producto. Si encuentras un producto similar al nuestro, a un precio inferior desconfía, nunca se ofrece nada gratuito. Todos nuestros productos son fabricados en la UE, o homologación CE. 

 

3. Trabajamos con grandes fabricantes y grandes marcas

Dentro del portal www.hidric.com, puedes encontrar productos similares fabricados por diferentes marcas. De esta manera tú puedes elegir el más apropiado. En caso de duda te aconsejaremos lo mejor para tu caso, independientemente de la marca. Sea cual sea la marca elegida, si está en Hídric, seguro es garantia de calidad. 

 

                            4. Garantia de fabricación de hasta 4 años

                             Todos los materiales tienen la garantía legal de fabricación de 1 año como mínimo. En algunos productos además ofrecemos la opción de ampliación de la garantía hasta los 4 años. Allí donde no llega el fabricante llegamos nosotros 

 

                           5. Ya tenemos historia y esto es garantia. 14 años vendiendo por internet. Desde 2005 hasta hoy

                            Desde 1990 hacemos instalaciones de riego por jardines, agricultura, terrenos deportivos y equipamientos comunitarios. Desde el 2005, hacemos venta online a través de la web www.hidric.com. A partir del 2014 hemos separado las web por zonas geográficas, para poder ofrecer un producto más detallado. Los productos vendidos en la web los utilizamos normalmente por nuestras instalaciones.       

 

6. Diseño gratuito de sistemas de riego en jardineria y agricultura

Realizamos el diseño del sistema de riego gratuito. Envíanos tu croquis y te haremos el presupuesto. Si lo aceptas y es superior a los 500 €, nosotros te haremos el diseño del sistema de riego. De esta manera tendrás la seguridad de hacerlo bien y no caerás en errores típicos de foros, donde todo el mundo sabe hacerlo pero muy pocos lo han hecho. Y si lo prefieres también te podemos hacer la instalación.

 

7. Pagos en plataformas encriptadas y Seguridad Online

Al hacer clic en  "pagar" se accede a una plataforma encriptada de pago seguro de la entidad bancaria. Utilizamos pago seguro en Pay-Pal . Estos datos bancarios no son almacenados en nuestro servidor. Ten en cuenta que desde Hídric, nunca te pediremos datos de tarjetas bancarias. Por este motivo no realizamos pedido con pago telefónico con targeta.

 

 

8. Precio del transporte con una bonificación  

Todos los envíos tienen una bonificación del importe que pagamos a nuetras agencias de transporte. Normalmente enviamos por las agéncias más importantes a nivel nacional, con un seguro estándard. Si usted quiere un seguro de transporte que cubra el 100% del pedido, por favor pongase en contacto con nosostros a través del web o correo-e info#hidric.com 

 

9. Servicio post-venta sin complejos. Ponemos a tu disposición un Mediador Post-Venta

Una vez  has efectuado una compra, y tiene dudas de como instalar el producto, o de como funciona, o cualquier otra duda, sin ningún problema nos puedes llamar o enviar un correo-e. Estamos para ayudarte, y con la distancia tambien podemos solventar problemas. Sin complejos y con conocimiento, este es nuestro servicio post-venta. En caso de duda llámanos. 

Des de el 1 de enero del 2016 añadimos un servicio Post Venta ejemplar con la figura del MEDIADOR POST VENTA. Si realizas el pago y el producto no llega, si viene roto, si no es lo que has pedido, si el pedido viene erróneo o si quieres devolverlo, nuestro servicio Post-Venta mediante el Mediador Post-Venta está para ayudarte.