Total: 0,00 €

Envíos y devoluciones

ENVIOS Y DEVOLUCIONES 

1. Seguridad de recibir el material comprado 

En HÍDRIC  garantizamos que todo el material comprado y pagado, será librado al comprador a la dirección indicada al momento de realizar el pedido (97% de fiabilidad respecto los últimos 1000 pedidos) en el plazo de 2 a 15 días.

De  salir algun inconveniente por razones independientes de HIDRIC, (falta de estoc en nuestros fabricantes, problemas con el transporte), el cliente será informado, y de mutuo acuerdo encontraremos la mejor solución de entrega. (3% de los casos respecto los últimos 1000 pedidos). 

Un pedido puede ser retenido hasta 15 días por falta de estoc. Pasados estos de mútuo acuerdo buscaremos la mejor solución. El cliente a partir de este momento podrá cancelar o revocar el pedido total o parcialmente, excepto si es un pedido especial, con implicación de terceros o requiere manipulación. Si en el pedido falta una pequeña cantidad y de valor poco significativo respecto el total, nosostros sin previo avíso podemos modificarlo, enviar otro de iguales características o de gama superior. En todo caso utilizaremos el sentido comun. 

Los pedidos son firmes cuando han sido pagados. No enviamos bajo ningún concepto pedidos sin previo pago. Tano por internet como en pedidos via correo-e.

Las fotos las proporciona cada fabricante, son de su titularidad y tenemos permiso para su publicación. La escala, color, forma o tamaño pueden diferir respecto al material entregado.

 

2. Tiempo de expedición 

El tiempo fijado entre la confirmación del pago del pedido y la entrega a la dirección indicada es de 2 a 15 días.  

De  salir algun inconveniente por razones independientes de HIDRIC, (falta de estoc en nuestros fabricantes, problemas con el transporte), el cliente será informado, y de mutuo acuerdo encontraremos la mejor solución de entrega.

HIDRIC declina cualquier responsabilidad, si la dirección de envío no es correcta. En ningún caso asumiremos costes de reexpedición, ni tasas suplementárias. Si el material es devuelto a nuestro almacén, el reenvió será a portes debidos (el cliente pagará el transporte a la recepción).

 

   roto 3. ¿Que hacer si el embalaje exterior está muy deteriorado o roto o en muy mal estado?

Si al recibir el paquete, observa que el embalaje exterior está roto, humedo o  abierto o en muy mal estado, NO ACCEPTE EL PEDIDO. En la medida del posible haga alguna foto del embalaje y de la etiqueta y NO FIRME NINGÚN ALBARÁN DE ENTREGA, aun que el transportista diga que tiene ue hablar con el remitente. Pongase encontacto con nosotros a traves del movil 656 855 411 o via correo-e info@hidric.es. Estadísticamente esta situación  tiene un valor de 0,0% en los últimos 1000 pedidos enviados

 

                      4. ¿Que hacer si el embalaje exterior está correcto, pero el material interior está roto o en mal estado?  

Avíso a navegantes: La información que proporcionamos y las actuaciones a realizar son de buena fe, para efectivamente el caso. Piensa que esta es la peor opción que puede pasar y su solución no es ni rápida ni barata. No quieras pues dar gato por liebre.

Envie tres o cuatro fotografias -generales y concretas- del paquete exterior y del material interior, sin tocar demasiado. Envie las fotos a info@hidric.es, indicando el número de pedido o número de factura. Recibidas estas nos pondremos en contacto contigo para evaluar la situación y buscar la mejor solución. Por lo general el transportista declina su responsabilidad, por tanto la solución puede dilatarse en el tiempo. Estadísticamente esta situación se ha dado en 0.0% respecto los últimos 1000 envíos.

 

                      5. ¿Que hacer si el material recibido no se corresponde al comprado?

Avíso a navegantes: La información que proporcionamos y las actuaciones a realizar son de buena fe, para efectivamente el caso. Piensa que esta es la peor opción que puede pasar y su solución no es ni rápida ni barata. No quieras pues dar gato por liebre. 

Si al abrir el embalaje exterior observas que el material no se corresponde con el pedido efectuado aun que el albarán de entrega sea correcto, envíanos un correo-e en info@hidric.es o via tel 656 855 411, indicando la incidencia. Verificado el problema te daremos las instrucciones por escrito. Si el problema es nuestro, un transportista vendrá a recoger el material erróneo sin recargo alguno.

Si al abrir el embalaje observa que el pedido no está completo o faltan cosas, verifica el albarán de entrega. Desde el almacén de envíos se revisa linea a linea los materiales, seleccionando cada linea con un asterístco. Si aun así falta material envíenos un correo-e en info@hidric.com o via tel 656 855 411, indicando la incidencia. Verificado el problema te daremos las instrucciones por escrito. Si el problema es nuestro, enviaremos el material que falta si coste alguno. Estadísticamente esta opción sa ha dado en un 0,1% de los últimos 1000 envíos.

 

6. Devoluciones y  Mediador de Post-Venta

Des de el 1 de enero del 2016 añadimos un servicio Post Venta ejemplar con la figura del MEDIADOR POST VENTA. Si realizas el pago y el producto no llega, si viene roto, si no es lo que has pedido, si el pedido viene erróneo o si quieres devolverlo, nuestro servicio Post-Venta mediante el Mediador Post-Venta está para ayudarte. Llámanos al 656 855 411 ó via correo e: info(arroba)hidric.com

 

El cliente tiene derecho a devolver el material comprado, sin dar ninguna explicación dentro de los 15 días a la recepción de la mercancía. Atención pero esto queda excluido si el pedido se especial, de importación, implica manipulación o costos adicionales con terceros (hacer una pieza concreta, comprar un producto fuera de la red de fabricantes, etc).

Para hacer efectiva la devolución, el material debe llevar el embalaje original, y no se ha de haber utilizado ni una sola vez, no debe haberse manipulado y evidentemente no debe estar roto ni total ni parcialmente . Para el retorno, deberá enviar un correo electrónico a info@hidric.com donde hará constar los datos de la compra. Analizada la situación, la devolución será aceptada o no por HIDRIC y se comunicará por correo electrónico. Una copia de la aceptación escrita, la pondréis en su embalaje, junto con el material a devolver y lo enviará a PORTES PAGADOS a la dirección que le indiquemos.

 

                              7. Reemborso de pedidos

Los reembolsos de pedidos devueltos se efectuará después de verificar el buen estado del material. El reembolso se hará con descuento de futuras compras. No haremos ningún pago de devolución si previamente no hemos recibido el material a devolver.

 

8. Garantia de los materiales

La garantía es la aplicada por cada fabricante, y de un año como mínimo. HíDIRC no pone a la venta ningún producto que no tenga un mínimo de 1 año de garantía de fabricación.

En algunos materiales ponemos a disposición del cliente una ampliación de la garantía hasta los 4 años. Esta es una ampliación de garantía que el cliente pude adquirir por separado. Allí donde no llega el fabricante, llegamos nosotros.

La garantía se refiere a los materiales y su funcionamiento, y no engloba la mala manipulación o mala instalación o roturas ajenos al proceso de fabricación. Se refiere pues al uso del material con las condiciones descritas por el fabricante. La garantía sirve para reparar, reconstituir o sustituir el material defectuoso en el proceso de fabricación, por un igual, similar o de gama superior al defectuoso. La garantía incluye la mano de obra para la reparación en su caso. El material reparado en garantia, no incrementa el período de garantia.

Para activar la garantía, debe avisar por correo electrónico a HÍDRIC (info(@)hidric.com), indicando qué material es defectuoso (código y descripción), y el número de pedido o factura de compra. Desde HÍDRIC se enviará la respuesta, del proceso a seguir, una vez confirmada la gestión de los datos. De entrada deciros que aceptada la garantía, el pago del transporte de ida irá a su cargo. Nosotros asumiremos el coste del transporte de regreso.

Nunca un material podrá ser aceptado en garantía, si el cliente no ha pagado la totalidad de factura / s pendientes, de aquel material u otros. Igualmente no enviaremos ningún material de sustitución por el material de garantía, si previamente no hemos recibido el original defectuoso.